Anticelulitico Reductor Deliplus

Este Anticelulitico Reductor Deliplus con aceite seco viene presentado en spray, se trata del primer anticelulitico 24 horas, se trata de un innovador quemagrasas que ayuda a combatir y reducir la grasa llegando a eliminarla, además previene su acumulación y remodela la figura evitado la aparición de la piel de naranja.

El nuevo Anticelulitico reductor deliplus incorpora el complejo PROVISLIM multiactivo, que proporciona una gran efectividad gracias a que sus activos se liberan de forma continuada, la Fisetina y la Frambionona garantiza que una acción prolongada durante 24 horas.

Gracias a su nueva textura este anticelulitico Deliplus permite una aplicación rápida y fácil, el aceite seco en spray permite que nuestra piel absorba al instante el producto sin necesidad de tener que masajearlo, nutriendo e hidratando la piel con una única aplicación y sin dejar sensación de piel grasa.

Con este nuevo anticelulitico 24 horas deliplus cuanto más te mueves más grasa quemas, obteniendo resultados definitivos ya que reduce, remodela y previene la aparición de la piel de naranja. Este nuevo anticelulitico se incorpora a la gama de Anticeluliticos de Mercadona Delilus.

Aunque es necesario tratar de cuidar la alimentación reduciendo el consumo de grasas y aumentando el consumo de fibra y proteínas, así como beber al menos 1,5 litros de agua al día y practicar ejercicio regularmente, además deberemos tratar de evitar el tabaco, el alcohol y el uso de prendas ajustadas.


Te gusta este articulo? Compartelo con tus amigos!

Otros Articulos de Mercadona que te pueden interesar

Tratamiento durezas y callosidades pies Deliplus
Limpiador Pantallas Mercadona
Gel Ducha Piña Colada Deliplus

Que te parece este Producto de Mercadona, dejanos tu opinion.

Comments

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)


*Acepta la Política de Privacidad