Brochas y Pinceles Maquillaje Deliplus



Las nuevas Brochas y Pinceles de maquillaje Deliplus de Mercadona van a permitirnos maquillarnos de la mejor manera posible todas las zonas de nuestra cara, estos nuevos pinceles y brochas tienen una dureza media son tupidos, no pierden pelos además de una gran suavidad.  La gama de pinceles deliplus está formada por 6 productos específicos según la zona a maquillar:

  • Pincel Deliplus de Sombra de Pony: Esta fabricado por pelo de Pony con una gran suavidad, con forma redondeada y muy tupido, está especialmente indicado para aplicar la base en el párpado móvil como para la sombra del arco de la ceja, aunque lo podremos utilizar para cualquier otro zona.
  • Pincel Deliplus de sombra Marta: De pelo de Marta, tupido y de tamaño mediano se adapta a cualquier tipo de ojo, creado especialmente para delinear el ojo con la sombra o difuminar el eyerliner.
  • Pincel Deliplus Difuminador de Kajales: Esta fabricado de pelo de Marta, suave y más pequeños de todos, cuadrado y biselado, al igual que otros es un pincel multiusos, aunque es perfecto para aplicar al eyerliner.
  • Pincel Deliplus Labios Marta: Este pincel es muy suave y pequeño lo que lo hacen muy preciso a la hora de aplicar los productos cremosos.
  • Pincel Deliplus Colorete y Polvos: Muy tupido ideal a la hora de aplicar colorete, aunque también lo podrás utilizar para iluminadores o simplemente para los contornos. Al ser tan tupido coge cantidad de colorete por lo que es recomendable soplarle  antes de aplicarlo.

La Brocha Deliplus de bolso o Kabuki es de las más tupidas, lo puedes encontrar en diferentes colores, es perfecta para aplicar la base de maquillaje, aplicar polvos sueltos e incluso colorete.

Estos son las Nuevas brocha y pinceles para la temporada 2013, que podrás encontrar en los supermercados.

Pinceles-maquillaje-deliplus

Además podrás encontrar un pincel adaptado a cada tipo de uso que le vayas a dar, ya sea para los labios, los ojos como: delineadores, difuminadores para aplicar la sombra base o la sombra e incluso un cepillo peine para pestañas y cejas, ademas de las ya conocida brochas.

Todas estos pinceles y brochas los podrás encontrar en la sección de Perfumería de Mercadona con la mejor relación calidad- precio.