Champú cabellos Blancos Deliplus

El Champú Cabellos Blancos Deliplus está especialmente creado para aquellas personas a las que no les gusta teñirse y poder así disfrutar del color natural del cabello, este champú realza el blanco natural de las canas reavivando el brillo del pelo y aportandole luminosidad,así como una suavidad extrema. Además este champú para cabellos blancos de mercadona sirve para matizar las mechas de color platino.

champu-cabellos-blancos-deliplus

El champú para cabellos blancos gracias al complejo White Protect ayuda a la protección de estos cabellos más débiles carentes de melanina, protegiendolos de los rayos UV, de los agentes térmicos (secadores, planchas de pelo…), de los lavados e incluso repara la fibra capilar.

La forma de utilización es muy sencilla, deberemos aplicarlo sobre el cabello mojado y masajear hasta obtener abundante espuma, lo dejaremos actuar durante unos minutos para que el producto actue y lo eliminaremos con abundante agua.

Este champú especial para cabellos blancos puede manchar las manos, pero con un simple aclarado se eliminarán las posibles manchas, además deberemos tener cuidado con la ropa, ya que puede mancharlas en caso de contacto.

Está dermatológicamente testado e hipoalergénico. Cada bote contiene 200 ml de producto.


Te gusta este articulo? Compartelo con tus amigos!

Otros Articulos de Mercadona que te pueden interesar

Productos Mercadona Depilacion Cuerpo
Semillas Lino Mercadona
Gel Ducha Piña Colada Deliplus

Que te parece este Producto de Mercadona, dejanos tu opinion.

Comments

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)


*Acepta la Política de Privacidad