Protectores Solares Mercadona

Llega el buen tiempo y los Protectores Solares de Mercadona se hacen imprescindibles, la gama de Productos de Mercadona Solcare cuenta con 34 productos ( entre autobronceadores, Protectores, Bronceadores y After sun), para cubrir todas las necesidades según el tipo de piel y el lugar donde nos encontremos, en Mercadona podrás encontrar protectores especificos para el pelo, faciales , para el escote,etc.. e incluso para infantiles estando éstos últimos testados clínica, pediátrica y dermatológicamente.

Los protectores solares corporales están creados para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, además de incorporar el activo protector del ADN que se encarga de reparar el daño celular que haya podido ocasionar el sol protegiendo la piel del envejecimiento prematuro, además estos protectores tienen Aloe Vera, Vitamina E y son resistentes al agua.

Los Protectores Solares de Mercadona los podrás encontrar en diferentes indices de protección y texturas como leches, Spray, fluidos, cremas solar especificas para la práctica de deporte, geles y aceites  protectores, adaptándose cada una a tus necesidades.

Los protectores Solares se deben aplicar sobre la piel entre 20 y 30 minutos antes de que nos vallamos a exponer al sol, repitiendo la aplicación con frecuencia y siempre después de cada baño.

Desde la siguiente dirección de la página oficial de mercadona podrás ver el catálogo de Mercadona de protectores solares, donde podrás ver toda la gama http://www.consejosmercadona.es/visor-guias/solcare/#/38/zoomed


Te gusta este articulo? Compartelo con tus amigos!

Otros Articulos de Mercadona que te pueden interesar

Productos Mercadona Belleza
Serums Faciales Mercadona
Infinita Deliplus

Que te parece este Producto de Mercadona, dejanos tu opinion.

Comments

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)


*Acepta la Política de Privacidad