Serums Faciales Mercadona



Se ha lanzado un nuevo producto, los Serums Faciales Mercadona deliplus, se trata de unos tratamientos que actúan en las capas más internas de la piel tratando posibles problemas. Los Serums contienen una gran concentración de principios activos que hacen aumentar su eficacia y acción, constituyendo un complemento a tus cremas de siempre.

Mercadona ha lanzado dos tipos de Serums faciales, por un lado, el Serum Atiarrugas Efecto Bótox y el Serum ultrahidratante con ácido hiluronico.

  • El Serum Efecto Bótox de Deliplus consigue rellenar, redensificar y alisar las arrugas ya que actua desde el interior previniendo los signos de envejecimiento de la piel, hidratando y suavizando a la vista las arrugas gracias a su acción hidratante y el efecto peeling, este serum se puede utilizar en piel es de cualquier edad, que tengan arrugas y lineas de expresión.
  • El Serum con ácido hialurónico Deliplus,gracias a este ácido el serum consigue principalmente retener y aportar el agua que contiene la piel, este serum deliplus se puede utilizar para pieles deshidratadas, jóvenes o maduras, pieles tirantes, con picor, sequedad o pieles en las que se haya realizado peeling entre otros factores.

Estos productos Skin Plus de deliplus contienen 30 ml de serum cada uno, el serum ultrahidratante lo podemos utilizar por la noche mientras que antiarrugas por el día, también cabe la posibilidad de mezclar los dos serum aplicandolos a la vez. Para su utilización se recomienda con las manos limpias aplicar una pequeña cantidad sobre los dedos masajeando la zona a tratar hasta su completa absorción.

  • El Nuevo Serum Luminosidad con Vitamina C aporta luz a la piel difuminando las posibles manchas y proporcionando un tono uniforme al rostro. El precio de este nuevo serum es de 7 euros y contiene 30 ml.