Sirope de Arce Mercadona

El Sirope de Arce de Mercadona es producto fabricado sólo con ingredientes de origen vegetal totalmente naturales obtenidos de la savia del arbol del Acer Saccharinum L. , la cual se concentra y se filtra para obtener el sirope. A éste arbol se le atribuyen acción depurativa así como facilidad de favorecer la eliminación de grasas.

Este producto de Mercadona nos aporta minerales, vitaminas, antioxidantes y oligoelementos naturales. No contiene azúcares añadidos, ni colorantes ni conservante.

Este Producto Deliplus a base de zumo de limón, agua y sirope no es un medicamento ni una forma de alimentación, es un tratamiento que te ayuda a la recuperación gracias a su acción depurativa de toxinas y la eliminación de acumulaciones de grasa.

El modo de preparación es el siguiente, en una botella de 2 litros vacia introducimos 8 tapones de sirope de savia de arce mercadona, el zumo de 4 limones, 1/4 de cucharadita de cayena o pimentón rojo picante y terminar de rellenar la botella con agua mineral.

Deberemos hacer tomas cada 2 horas durante todo el día, entre 8 y 10 vasos, (tomar como mínimo los 2 litros de preparado) al menos 1 vez a la semana. Si quieres puedes acompañar el preparado con frutas o  verduras así como con infusiones. Además también puedes usarlo como aliño para ensaladas o como edulcorante para infusiones.

El sirope de Arce Deliplus no está indicado para embarazadas o mujeres que se encuentren en periodo de lactancia, niños o personas que tengan algún tipo de enfermedad.


Te gusta este articulo? Compartelo con tus amigos!

Otros Articulos de Mercadona que te pueden interesar

Productos Mercadona Anticeluliticos
Productos Mercadona Champu Biotina
Gel Ducha Piña Colada Deliplus

Que te parece este Producto de Mercadona, dejanos tu opinion.

Comments

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)


*Acepta la Política de Privacidad